sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioRojasColectiva Choca Contra Particular

Colectiva Choca Contra Particular

*En la Entrada a la Colonia «Joaquín del Pino»

*Los Choferes Provocaron Caos Vial
*El Culpable Aceptó Hacerse Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- En un choque participó una combi colectiva y un vehículo particular, los automovilistas no llegaban a un arreglo y tuvieron que intervenir peritos de Tránsito del Estado.
En punto de las 8 de la mañana, el conductor de la colectiva chocó en el costado derecho de un vehículo, sobre el boulevard «Manuel Velasco Suárez», a la altura de la entrada a la colonia «Joaquín del Pino».
Acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y tuvieron a la vista una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Libertad El Carmen, y a simple vista se le apreciaban leves daños en el costado izquierdo delantero de la defensa.
A un costado estaba un Volkswagen Jetta de color blanco, presentaba daños leves en el costado derecho trasero. Los conductores no llegaban a ningún acuerdo, pasó más de una hora y por fin determinaron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades. Se supo que el presunto responsable fue el conductor de la colectiva, al no tener precaución para transitar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes