Colectiva Choca Contra Particular

259
Colectiva Choca Contra Particular

*En la Entrada a la Colonia «Joaquín del Pino»

*Los Choferes Provocaron Caos Vial
*El Culpable Aceptó Hacerse Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- En un choque participó una combi colectiva y un vehículo particular, los automovilistas no llegaban a un arreglo y tuvieron que intervenir peritos de Tránsito del Estado.
En punto de las 8 de la mañana, el conductor de la colectiva chocó en el costado derecho de un vehículo, sobre el boulevard «Manuel Velasco Suárez», a la altura de la entrada a la colonia «Joaquín del Pino».
Acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y tuvieron a la vista una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Libertad El Carmen, y a simple vista se le apreciaban leves daños en el costado izquierdo delantero de la defensa.
A un costado estaba un Volkswagen Jetta de color blanco, presentaba daños leves en el costado derecho trasero. Los conductores no llegaban a ningún acuerdo, pasó más de una hora y por fin determinaron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades. Se supo que el presunto responsable fue el conductor de la colectiva, al no tener precaución para transitar. Mesa de Redacción