Los Tres Detenidos por Asalto Operan en Todo el Estado

597
Los Tres Detenidos por Asalto Operan en Todo el Estado

*Confesaron que una Mujer les Avisa Desde el Banco

*Jesús “N”, Alias “El Chuy”, Miguel Ángel “N” y Carlos Héctor “N”
*Son Investigados por Otros Atracos Cometidos en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Huixtla y Tonalá

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Los tres sujetos detenidos el jueves en Tapachula tras el asalto a un empleado de una empresa de café, al que despojaron de 234 mil pesos, son investigados por otros atracos cometidos en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Huixtla y Tonalá, aunque existen otros implicados.
Emanuel de Jesús “N”, alias “El Chuy”, es señalado como presunto jefe de la banda; mientras que Miguel Ángel “N” y Carlos Héctor “N”, fueron detenidos momentos después cuando huían a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, ellos llevaban el dinero que fue recuperado y se les decomisó una pistola.
Las investigaciones permitieron establecer que los bandidos seguían al agraviado desde el momento que realizó el retiro del dinero de una institución bancaria en donde tenían a una mujer como “halcón”, sin embargo al cometer el atraco, de inmediato se desplegó un fuerte operativo que permitió su detención, por lo que son investigados por otros atracos en distintas ciudades, debido a que el modo de operar es el mismo. Mesa de Redacción