Cubano se Mató en su Departamento

852
Cubano se Mató en su Departamento

*En la 3ª Poniente y 18ª Norte

*Sandy “N” de 33 Años
*Al Parecer Tenía Problemas Amorosos
*Trabajaba Como Mesero en el Bar “La Sirenita”

Tapachula, Chiapas; 20 de enero.- Personal del 911 emergencias, aproximadamente a las 14:30 horas, fue requerido de urgencia por el joven Adrián “N” originario de Cuba, quien dio a conocer a las autoridades que aproximadamente a las 14:30 horas, había arribado a su domicilio en la 3ª calle Poniente y 18ª avenida Norte, en el “callejón del sapo” y en el departamento número 14 encontró a su primo colgado de la base de la televisión, tenía el cuello atado con agujetas. Respondía al nombre de Sandy “N” del sexo masculino de 33 años de edad, también de origen Cubano.
Al parecer pudo haber tomado la decisión por problemas pasionales. Agrega Adrián, que su primo trabajaba como mesero en el Bar “La Sirenita” y tiene una novia de nacionalidad mexicana, que trabaja en el mismo lugar, se presume que tuvieron problemas y se ahorcó.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, acudieron al sitio y después de constatar la muerte, se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, arribó el perito y se encargó de realizar las diligencias correspondientes. El cadáver fue llevado al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
El perito acudió a la 3ª Poniente y 18ª Norte, en el edificio marcado con el número 30 y departamento 14. Tuvo a la vista el cuerpo del sexo masculino, sujeto a la estructura metálica que sostenía un televisor fijado en la pared. Se encontraba recargado en la pared y sentado en el piso.
Viste playera tipo Sport color gris, short y sandalias. Se espera que sus familiares soliciten la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda