martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler y Plataforma Colisionaron de Frente

Tráiler y Plataforma Colisionaron de Frente

*En Huehuetán

*Varias Unidades, Además de los dos Camiones, Resultaron con Serios Daños
*El Tráiler Afectado Remolcaba Carros y Tenía Como Destino la Ciudad de Guatemala
*No Hubo Heridos

Huehuetán, Chiapas; 20 de enero.- Conductores que transitaban de Tapachula hacia Huehuetán, aproximadamente a las 16:20 horas, se percataron que 200 metros antes de llegar a este municipio, habían colisionado 2 unidades de alto tonelaje.
Este accidente fue reportado al 911 Emergencias. Acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil de Huehuetán. Tuvieron a la vista un tráiler Kenworth impactado de frente contra un tráiler tipo rabón con plataforma, que cargaba varios vehículos, al parecer con dirección hacia Guatemala.
Las diferentes corporaciones dieron a conocer que no se habían registrado personas lesionadas, únicamente presentaban crisis nerviosa. Se solicitó la presencia de elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes y deslindar las responsabilidades.
El presunto responsable es Néstor “N” de 47 años de edad, originario de Guadalajara, él manejaba el tráiler Kenworth con placas de circulación del Servicio Público Federal y remolcaba una caja cerrada propiedad de la empresa Transpacífico, transitaba de Tapachula a Huehuetán y al parecer intentó rebasar en el carril que se encuentra habilitado de “uno por uno”, impactó de frente contra un vehículo tipo plataforma que llevaba dos unidades, un volteo y una camioneta Pick Up y remolcaba un camión tipo caja de color verde que llevaba otra unidad.
Todos los carros resultaron seriamente dañados, el tránsito quedó cerrado por algunos minutos, mientras habrían los carriles alternos para que las unidades tipo grúa pudieran realizar los trabajos de recuperación.
Las unidades al parecer serán turnadas al corralón de grúas en turno, por elementos de la Policía Federal de Proximidad y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huehuetán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -