Intentan Robar Cajero Automático en Ciudad Salud

1288
Intentan Robar Cajero Automático en Ciudad Salud

*Es la Tercera Ocasionan que Fracasan

*Seis Hombres Llegaron en un Volteo y Sometieron a los Guardias, Amarraron el Aparato y Jalaron, Pero el Cable de Acero se Reventó

Tapachula, Chiapas; 2 de febrero.- Un tercer intento de robo del cajero automático que se ubica en el Hospital Ciudad Salud, fracasó la madrugada de este domingo.
Seis sujetos a bordo de un volteo, llegaron a las instalaciones que se ubican rumbo a Puerto Madero, golpearon y sometieron a los guardias de seguridad, enseguida amarraron un cable de acero al módulo despachador de dinero y anclado al camión, jalaron para desprenderlo, pero el cable de acero no resistió el jalón y se reventó, dejando semi destruido el aparato.
Los delincuentes al no lograr el objetivo y para evitar ser detenidos, se retiraron del lugar. Los guardias de seguridad fueron ingresados al mismo hospital para su atención, su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este domingo. Al tener los datos, elementos de la Policía montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, sin que se lograra dar con el camión y los presuntos.
Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que delincuentes intentan arrancar el cajero automático de este lugar. Las autoridades iniciaron una tercera carpeta de investigación. Mesa de Redacción