sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Choque por Alcance

Un Herido en Choque por Alcance

*En la Carretera Tapachula-Puerto Madero, a Metros del Aeropuerto

*La Víctima Viajaba Como Copiloto en el Taxi Local y Quedó Atrapada
*En la Unidad de Pasaje También iba la Familia del Afectado

Tapachula, Chiapas; 2 de febrero.- Una persona lesionada de gravedad y daños materiales dejó como saldo el choque por alcance de un taxi contra una camioneta estaquitas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, en la carretera Tapachula-Puerto Madero. En el reporte mencionaban que había una persona atrapada.
Elementos de Protección Civil con la “quijada de la vida”, lograron rescatar a la persona que viajaba como copiloto en el taxi, de nombre Carlos “N” de 37 años, a su esposa e hijos. La víctima fue llevada al Hospital General de Tapachula, para su atención médica.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor del taxi con placas de circulación 68-15 BHF, de nombre José “N” de 43 años, iba de Tapachula a Puerto Madero, antes de llegar al aeropuerto chocó contra un vehículo estaquitas de color rojo con placas del estado de Chiapas, conducido por Salomón “N” de 45 años.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, mientras que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -