viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Acusan de Envenenar a Tres Personas y Casi lo Linchan

Lo Acusan de Envenenar a Tres Personas y Casi lo Linchan

*Mapastepec, en el Ejido El Zapotal

*Moisés “N”, fue Trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, Pero un Grupo de 25 Personas Pretendió Liberarlo Para Lincharlo

Mapastepec, Chiapas; 3 de febrero.- Habitantes del ejido El Zapotal, pretendieron linchar a una persona a la que acusaban de haber causado el envenenamiento de dos mujeres y un hombre en una cantina en esa comunidad.
Moisés “N”, fue detenido tras la denuncia del envenenamiento que sufrieron Noemí “N”, de 55 años de edad; José Aarón “N”, de 30 y Rosario “N”, de 78, cuando ingerían bebidas embriagantes en la cantina “Don Chayo”. Las tres personas fueron trasladadas al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Por ese motivo fue detenido Moisés “N”, quien fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, pero un grupo de 25 personas pretendió liberarlo para lincharlo.
Ante ello, autoridades estatales y municipales determinaron trasladarlo a Pijijiapan en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y poder determinar las responsabilidades. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -