jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere Arrollado

Motociclista Muere Arrollado

*En San Cristóbal de Las Casas

*Florencio Martín “N”
*El Culpable fue Detenido por los Pobladores y Entregado a la Autoridad

San Cristóbal de Las Caas, Chiapas; 7 de febrero.- Un hombre que viajaba en su motocicleta perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo en la carretera federal tramo San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.
Florencio Martín “N”, de 44 años de edad, murió arrollado por un vehículo en el tramo de la vía libre, a la altura de la comunidad San Felipe Ecatepec. El conductor de la unidad responsable del homicidio intentó darse a la fuga, pero metros adelante fue detenido por los vecinos del poblado, quienes lo entregaron a las autoridades competentes.
Paramédicos de Protección Civil trataron de brindar los primeros auxilios a Florencio originario de Zacualpa Ecatepec, pero ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
El Ministerio Público arribó al lugar, dio fe y realizó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al SEMEFO, mientras diferentes cuerpos de seguridad acordonaron el área y realizaban el peritaje correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -