Vaca se Atravesó en la Carretera y Provocó Accidente

414
Vaca se Atravesó en la Carretera y Provocó Accidente

*Palenque

*Tres Pasajeros de una Colectiva Resultaron Heridas
*Del Dueño del Animal Nada se Supo

Palenque, Chiapas; 24 de febrero.- Un colectivo chocó contra una vaca que se atravesó en la carretera Palenque Los Pinos-Tuxtla Gutiérrez, ocurrió la mañana de este lunes y tres pasajeros salieron con golpes leves.
El semoviente murió a la orilla de la carretera y la unidad resultó con cuantiosos daños, a causa del accidente suscitado alrededor de las 06:00 horas. Wiliam “N” chofer del colectivo que cubre la ruta Guadalupe Victoria – Tuxtla Gutiérrez, no logró esquivar al animal.
A bordo de la unidad con número económico 3047, viajaban varios pasajeros, pero únicamente Teresa de Jesús “N” y Bersaida “N”, de 20 y 43 años, respectivamente, así como Fredi Isaías “N” resultaron con golpes leves que no ameritaron hospitalización.
Del dueño de la vaca nada se supo. Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado acudieron al lugar del percance. A pesar de los exhortos que las autoridades han hecho, algunos ganaderos siguen sin cuidar sus semovientes que representan un riesgo para los automovilistas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal