jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe le Apagó la Camioneta y Causó Accidente

Se le Apagó la Camioneta y Causó Accidente

*En la Colonia “San Antonio Cahoacán”

*La Autoridad Señala que el Chofer iba Ebrio
*Tiró un Poste, Dañó una Barda y una Mufa

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- Una persona que conducía en estado de ebriedad, al subir la pendiente que se encuentra en la colonia “San Antonio Cahoacán”, se le apagó su camioneta y ya no la pudo controlar cuando caminó en reversa. Causó daños materiales en un domicilio y los afectados solicitaron la presencia de los diferentes cuerpos policiacos.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable responde al nombre de Magdaleno “N” y conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas. La autoridad dio a conocer que el percance se dio en la avenida Miguel Hidalgo y bajada de la colonia mencionada.
El oficial señaló que la persona conducía en estado de ebriedad y tiró un poste de alumbrado público y dañó una barda. La unidad siguió su camino y se metió a un patio, dañó un cerco de alambre de púas y la base de concreto que sostiene una mufa.
El conductor fue detenido, se elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal del Fuero Común, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.
El carro quedó en el corralón y el ebrio fue llevado a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -