jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Moreno, Tricampeón

Deportivo Moreno, Tricampeón

* Al Derrotar 3-2 a Deportivo Makalú

Tapachula, Chiapas.- Con anotaciones de Eduardo Valdez y Jair Moreno, Deportivo Moreno derrotó 3-2 a Eléctrica Makalú en el campo de La Lima y se proclamó Tricampeón, de la categoría Libre en la Liga de Futbol “Los Campeones del May”.
Las acciones iniciaron a tambor batiente, con dos equipos que tuvieron buenas jugadas pero que no se hacían daño. Fue al minuto 25, cuando Eduardo Valdez le daba el 1-0 a Moreno.
Makalú no se rendía y atacaba con todo. Juan Vázquez le daba calma a su equipo con el empate a 1.
En el complemento, Deportivo Moreno se apoderaba del balón y Jair Moreno les daba el 2-1.
Eduardo Valdez sumaba el 3-1 del Deportivo Moreno, pero Makalú insistía, hasta que en una falta dentro del área, el árbitro marcaba la pena máxima y conseguía el segundo gol.
Los últimos minutos se jugaron con emoción. Makalú tuvo opción de empatar pero perdonó y de esta manera, Deportivo Moreno es Tricampeón.
Al finalizar el juego, Luis Alberto Trujillo Domínguez, acompañado de Edith López y Manuela Moreno, premió a los Campeones con 10,000 pesos y a los Subcampeones con 5,000, además de invitarlos al nuevo torneo. La junta previa es hoy martes a las 6:00 P.M. en Pollos “May”, frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -