sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camión Cargado de Mango

Volcó Camión Cargado de Mango

*Sobre la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas y Entronque a Jaritas

*El Chofer Salió Ileso y Argumentó que Tuvo una Falla en la Dirección Hidráulica
*La Carga Quedó Esparcida en la Maleza

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- A consecuencia de una presunta falla mecánica, el conductor de un camión tipo rabón volcó sobre la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, antes de llegar al entronque Jaritas.
Los conductores que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y de rescate. Elementos de la Policía Estatal Acreditable, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal que arribaron al lugar en la unidad PC-51, atendieron y valoraron al conductor, que presentaba golpes de menor consideración y quedó en el lugar de los hechos.
Este accidente se registró aproximadamente las 16:20 horas, en la carretera Tapachula a Puerto Chiapas. La autoridad tuvo la vista un vehículo Sterling de color blanco, con placas del estado de Chiapas y propiedad de la empresa “Rodeva SPR. R.L.”, que era conducido por Luis Fernando “N” de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento “La Cañada” de Tapachula.
El chofer dio a conocer que cuando circulaba de Ciudad Hidalgo con destino hacia al ejido “Álvaro Obregón”, cargado con rejas de mango, el vehículo sufrió una falla en la dirección hidráulica, se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable solicitaron de la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se harán cargo de deslindar responsabilidades. Se solicitó la presencia de las grúas de Alto Tonelaje, para recuperar la unidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -