viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Asaltantes

Detienen a Presuntos Asaltantes

*A la Altura del Seguro Social en Tapachula

*Se Habían Apoderado de 93 mil 917 Pesos
*Atracaron en una Tienda de Autoservicio
*Humberto “N”, Aronias “N” y Francisco “N”.
*Se les Sigue una Investigación ya que Podrían Estar Involucrados en Otros Asaltos

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- En una rápida acción, elementos de la policía detuvieron a tres sujetos que habían asaltado en una tienda que está en la entrada de la colonia “El Porvenir”, que se ubica al Poniente de Tapachula.
Los delincuentes llegaron a la negociación cuando el camión de una empresa cervecera entregaba producto, tras amagar a los empleados se apoderaron de 93 mil 917 pesos y emprendieron la huida a bordo de una camioneta Chevrolet de color rojo.
Los empleados solicitaron auxilio al 911 que envió la voz de alerta a las corporaciones y a la altura del hospital del Seguro Social, los policías municipales ubicaron la unidad, la rodearon y detuvieron a sus tres ocupantes, identificados como Humberto “N”, Aronias “N” y Francisco “N”.
Los presuntos tenían en su poder el dinero que momentos antes habían robado y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que la unidad en la que se desplazaban. A los tres detenidos se les sigue una investigación debido a que podrían estar involucrados en otros asaltos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -