viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVigilante de Hielera Frustra Asalto

Vigilante de Hielera Frustra Asalto

*Frente a Los Cerritos

*Integrantes de la Banda “Los Goyos”, Intentaron Ingresar a la Empresa
*Francisco “N” Resultó Herido de un Machetazo

Tapachula, Chiapas; 8 de marzo.- El vigilante de la hielera “Rolitos OK”, resultó lesionado de un machetazo en la cabeza, al frustrar un asalto en la empresa donde trabaja y está bajo su resguardo.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 3 de la mañana, el vigilante dio a conocer que llegaron a la empresa los integrantes de la banda “Los Goyos” y al abrir el portón intentaron ingresar y les hizo frente.
Los bandidos lo hirieron con un machete en la cabeza. Francisco “N” de 50 años de edad dio a conocer que los maleantes salieron corriendo al verse descubiertos. Cabe agregar que esta banda delictiva es de la colonia Sarabia, frente a los Cerritos.
Francisco solicitó auxilio al 911 Emergencias, acudieron efectivos de la Policía Estatal Acreditable y los familiares trasladaron al herido a recibir atención médica al IMSS.
Se espera que tan pronto se recupere, acuda a interponer su formal denuncia ante el Fiscal de Juicios Orales. Se espera que las autoridades correspondientes investiguen y logren desmantelar a la banda que tiene en zozobra a esta zona Sur Poniente y a las personas que acuden Los Cerritos, quienes han sufrido de asaltos y daños en sus vehículos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -