miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCaen dos Presuntos Asesinos, son Barrio 18

Caen dos Presuntos Asesinos, son Barrio 18

*Suchiate en el Ejido “La Libertad”

*Al Parecer son los que Mataron a Machetazos a dos Sujetos que se Hacían Pasar por Integrantes de la MS 13
*José “N” Alias “El Saiko”, Originario de El Salvador y Santos Benito “N” Alias “El Catracho”, de Honduras
*Llevaban Además Gran Cantidad de Marihuana
*Son Investigados por 10 Homicidios

Suchiate, Chiapas; 26 de marzo.- Las dos personas asesinadas a machetazos fueron identificadas con los nombres de Yeferson Rigoberto “N” y Allan Leonel “N” de Guatemala, quienes se hacían pasar como integrantes de la banda MS 13 y trabajaban en un rancho bananero. Supuestamente por eso fueron asesinados por un grupo rival de integrantes de la banda Barrio 18.
Elementos del grupo antipandillas, realizaban recorridos de vigilancia en el ejido “La Libertad” y detuvieron a dos integrantes de la 18 con varias dosis de marihuana y quienes dijeron trabajan en un rancho bananero.
Los detenidos son José “N” alias “El Saiko” de 34 años, originario de la República de El Salvador, se cree es el jefe de la banda TLS y al parecer ordenó la muerte de Yeferson y Allan. Se detuvo además a Santos Benito “N” alias “El Catracho” de 21 años, originario de Honduras; a los dos se les encontró gran cantidad de marihuana.
El pasado sábado, integrantes de la banda Barrio 18 TLS, se encontraban festejando en una cantina del ejido “La Libertad”, en donde estaban las dos personas que se hacían pasar como integrantes de la banda MS 13.
Los presuntos culpables esperaron que las víctimas salieran de la cantina cuando era alrededor de la 1 de la mañana del pasado domingo, los siguieron más de dos cuadras, finalmente les dieron alcance, los golpearon y asesinaron.
Se sospecha que los dos detenidos están involucrados en por lo menos 10 homicidios en diferentes sectores y ranchos de este municipio fronterizo de Suchiate. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -