Destruyó su Carro en Choque

499
Destruyó su Carro en Choque

*Sobre el Libramiento Sur Poniente, a la Altura de una Gravera

*Una Persona Resultó con Crisis Nerviosa
*El Culpable se Encargó de Pagar los Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de marzo.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos y ninguna persona lesionada, dejó como saldo un accidente entre un automóvil y una camioneta, sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de una gravera.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y verificaron si había alguna persona lesionada, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, se encargaron abanderar la zona del accidente.
Alrededor de las 14:15 horas, el conductor de un Chevrolet Aveo de color gris, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Poniente y a la altura en mención, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado que transitaba en la misma dirección.
Una persona resultó con crisis nerviosa, fue valorada por paramédicos de Protección Civil y al no presentar ninguna lesión, no fue necesario que la trasladaran a ningún hospital. Se supo que el presunto responsable se encargó de pagar los daños ocasionados a la camioneta Chevrolet para así deslindar responsabilidad, mientras el perito de Tránsito elaboró una infracción por no tener precaución para manejar. Mesa de Redacción