jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasChocó por Alcance Contra Camión

Chocó por Alcance Contra Camión

*Tapachula, Sobre la Carretera Costera y Entrada a la Colonia 18 de Octubre

*No Hubo Heridos
*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de marzo.- Cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico entre una camioneta Pick Up estacas de color rojo, que era conducida a exceso de velocidad se estrelló por alcance contra la caja de un camión tipo Rabón.
Este accidente ocurrió sobre la Carretera Costera a la altura de la entrada a la colonia 18 de Octubre. Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Nissan Pick Up NP-300, con placas de circulación del estado. Transitaba de Tapachula a Huixtla y al llegar a la altura mencionada, se estrelló por alcance contra un camión Dina de color rojo con placas del estado.
Al no haber personas lesionadas, el perito les dio la oportunidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños, firmando el convenio. El culpable se comprometió a cubrir los gastos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -