viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Choque por Alcance Contra Taxi

Causa Choque por Alcance Contra Taxi

*En la Carretera Federal Tapachula-Puerto Chiapas

*Marvin “N” de 33 Años Conducía el Taxi y al Recibir el Golpe se Impactó Contra una Palmera
*A Pesar del Encontronazo no Hubo Heridos
*El Presunto Responsable iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 5 de abril.- En la carretera Federal Tapachula-Puerto Chiapas, aproximadamente a las 18:00 horas, se registró un accidente automovilístico, a la altura de la universidad UDEM.
Personal de Protección Civil Municipal atendió a Marvin “N” de 33 años de edad, quien a pesar de haber recibido un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo y de chocar contra una palmera, resultó con lesiones de menor consideración. No fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de los efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos que serán los encargados de deslindar responsabilidades.
Tuvieron a la vista dos vehículos involucrados y les fue entregado Armando “N” de 20 años de edad, quien conducía en aparente estado de ebriedad el Chevrolet Aveo de color azul rey, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Al parecer el particular transitaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la universidad, donde se colocaron boyas reductoras de velocidad, el Nissan Tsuru de número económico 0540, conducido por Marvin “N” de 33 años de edad, recibió el fuerte impacto y salió proyectado contra una palmera.
Elementos de la Policía de Proximidad División Caminos, serán los encargados de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -