Causó Accidente en Corte de Circulación

723
Causó Accidente en Corte de Circulación

*Tapachula, Sobre la Entrada al Fraccionamiento “Carmen Fonhapo”

*No Hubo Heridos
*La Camioneta fue Llevada al Corralón, al Carecer de Documentos

Tapachula, Chiapas; 8 de abril.- Sobre el boulevard Akishino y entrada al fraccionamiento “Carmen Fonhapo”, se registró un accidente automovilístico entre un Chevrolet Spark de color gris y una camioneta de color blanco.
El policía de proximidad del fraccionamiento solicitó al 911 emergencias, la intervención de las autoridades competentes.
Al sitio llegó el perito de Tránsito del Estado y fue el encargado de deslindar las responsabilidades, dio a conocer que el presunto responsable es el conductor de una camioneta Ford Pick Up, de color blanca, de nombre Antonio Adonay “N”, quien transitaba de Sur a Norte sobre el boulevard y golpeó al Chevrolet Spark de color gris conducido por Juan Carlos “N” que intentó dar vuelta hacia la izquierda, para entrar al fraccionamiento.
De llegar a un arreglo firmarán el convenio en el lugar de los hechos, en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. Cabe agregar que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y la camioneta responsable fue turnada al corralón por no contar con la documentación correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda