viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPor Depresión se Suicidó

Por Depresión se Suicidó

*En Frontera Comalapa

*Le Habían Amputado una Pierna y Sufría Diabetes

Frontera Comalapa, Chiapas; 8 de abril.- Un hombre que presuntamente cayó en depresión, decidió quitarse la vida. José Antonio “N” tenía su domicilio en el ejido Paso Hondo de Frontera Comalapa y se ahorcó en su propio domicilio.
De acuerdo a las primeras diligencias por parte de la Policía Municipal, alrededor de las 9 de la mañana se reportó que en dicha comunidad se encontraba una persona sin vida y al llegar la policía especializada, Estatal Preventiva y Policía Municipal, como primer respondiente, ingresaron al domicilio y confirmaron que se encontraba una persona colgando. Vestía pantalón negro, sin camisa y estaba atado al cuello de la viga del cuarto en donde dormía.
Por tratarse de un hecho legal, se solicitó la intervención de la Fiscalía del Ministerio Público. La familia no permitió que le practicaran la necropsia argumentando que la causa de muerte fue voluntad propia, a pesar que no dejó carta póstuma.
La señora Ana Laura “N” refirió que fue este miércoles 8 de abril, cuando se dirigió al cuarto en donde dormía su papá y encontró la puerta abierta, al entrar lo descubrió colgando. Argumenta que cayó en depresión hace algunos meses, cuando le amputaron una pierna por problemas de diabetes, no toleraba moverse en una silla de ruedas, lo que posiblemente originó su muerte. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -