*En Huixtla, por la “Curva del Diablo”
*Resultó Lesionado el Conductor
*El Chofer Reconoció que Transitaba a Exceso de Velocidad
Huixtla, Chiapas; 8 de abril.- Un tráiler cargado con varias toneladas de leche Nido, volcó en la carretera costera Huixtla-Tapachula en el kilómetro 252, a la altura de la “Curva del Diablo”. El conductor de nombre Cristian Martín “N” con domicilio en Guadalajara, resultó con lesiones y fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Tuzantán al hospital general de Huixtla.
El accidente se originó este miércoles 8 de abril, alrededor de las 11:20 horas, el tráiler en mención marca Volvo, tipo tracto camión de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal de la empresa “Grupo SID, SA. De CV.”, jalaba un remolque tipo caja seca, cargado de leche de la marca Nido, el conductor reconoció que venía a exceso de velocidad y a la altura de la curva perdió el control y se accidentó, quedó con las llantas hacia arriba.
El chofer fue rescatado y trasladado al hospital, arribó la Policía Municipal de Tuzantán, Protección Civil de Huixtla y Tránsito del Estado, quienes evitaron la rapiña. El vehículo y la mercancía quedaron en manos de la Policía Federal de Caminos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal