Un Degollado Rumbo a Reforma

862
Un Degollado Rumbo a Reforma

*En el Camino a Lagartero

*Quedó sin Identificar
*El Cuerpo Estaba Tirado en Medio del Camino de Terracería

Tapachula, Chiapas; 12 de abril.- Conductores y vecinos que transitaban sobre el camino de terracería que conduce de Lagartero a Reforma, a la altura del rancho “San Marcos”, entre “Santa María” y “Cintahuayate”, vieron a un hombre en medio de la carretera de terracería.
Al acercarse notaron que estaba muerto, viste pantalón de mezclilla tipo pesquero, de aproximadamente entre 25 y 28 años de edad. Estaba degollado.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría quienes realizaron las diligencias correspondientes, dieron a conocer que no portaba identificación personal y quedó en calidad de desconocido.
Cabe agregar que al lugar arribó el agente rural del ejido Reforma y dijo que no conoce a esta persona, tampoco lo identificó. Quedó en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición. El cadáver fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, en espera de que sea identificado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda