viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere en el río Coatán

Muere en el río Coatán

*Tapachula, a la Altura de la Colonia Magisterial

*Quedó Como Desconocido
*Al Parecer no Tiene Heridas, se Presume que fue Arrastrado por la Corriente

Tapachula, Chiapas; 18 de Abril.- Tremendo susto se llevaron jovencitos de entre 14 y 15 años de edad, quienes se bañaban en el río Coatán y vieron atorado entre las piedras de una poza, el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Al acercarse notaron que la víctima era de avanzada edad y estaba sin ropa. Dieron aviso a sus familiares y se comunicaron al 911 emergencias.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la colonia Democracia Magisterial y tuvieron a la vista el cuerpo en medio del río. Acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos. Bomberos lograron recuperar el cuerpo de sexo masculino de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, de 1.65 metros de altura. Tiene varios tatuajes y abundante barba.
No presentaba señales de una muerte violenta, se presume que se metió a nadar y fue arrastrado por una creciente. El cadáver lo llevaron al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley.
Cabe agregar que hasta el momento el cuerpo se encuentra como desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -