martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasConductora Chocó Contra Poste de la CFE

Conductora Chocó Contra Poste de la CFE

*Tapachula en el Fraccionamiento Solidaridad 2000

*Marisol “N”
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 20 de abril.- Una mala maniobra al manejar pudo haber sido el factor para que el conductor de un vehículo Chevrolet Beat terminara chocado contra un poste de la CFE, sobre la avenida Libertad del fraccionamiento Solidaridad 2000, al sitio acudieron autoridades de tránsito.
Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 10:30 de la mañana, la joven conductora Marisol “N” se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat de color rojo, perdió el control del volante y terminó impactando contra un poste de la CFE, solamente el vehículo resultó con daños materiales.
Autoridades de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y de determinar la situación jurídica del presunto responsable.
El perito después de realizar las primeras diligencias, determinó que el conductor se haría acreedor de una boleta de infracción, por no conducir con precaución, la unidad motriz quedó en manos de la propietaria pero dejó en garantía una placa de circulación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -