Chocaron Taxi y Particular

406
Chocaron Taxi y Particular

*Tapachula, en la 3ª Sur y 2ª Oriente

*El Chofer de la Camioneta se Pasó la Preferencia
*Una Joven Resultó con Heridas

Tapachula, Chiapas; 20 de abril.- Daños materiales dejaron el choque de un taxi y un vehículo particular en la 3ª avenida Sur Prolongación y esquina con 2ª calle Oriente, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE y le brindaron los primeros auxilios, mientras que peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias.
Aproximadamente a las 9:30 horas, un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2014 de color blanco con placas del estado de Veracruz, conducido por David “N” se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente y al llegar a la altura de la 3ª avenida Sur, no hizo alto total a la vía de preferencia y al cruzar se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2016 habilitado como taxi local, con número económico 0233, conducido por Juan “N” quien circulaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Sur prolongación.
Resultó con golpes en la rodilla y en la costilla de lado izquierdo una joven de nombre Noemí “N” de 34 años de edad, quien fue valorada por la unidad médica UR-1 del grupo S.A.E y posteriormente fue trasladada por medios propios al hospital General.
El perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último se supo que ambas partes llegaron a un acuerdo y firmaron el convenio. Mesa de Redacción