sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Mujer Motociclista en Choque

Muere Mujer Motociclista en Choque

*En la 9ª Norte Par Vial y 7ª Oriente, de Tapachula

*Deysi “N” de 35 Años, fue Levantada con Vida y Murió al Ingresar al Hospital
*El Culpable Quedó Detenido
*La Víctima Conducía con Preferencia

Tapachula, Chiapas; 20 de abril.- La conductora de una motocicleta falleció al ingresar al hospital tras sufrir un accidente en la 9ª avenida Norte Par Vial y esquina con 7ª calle Oriente.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, la conductora de una motocicleta Italika 110 de color negro con verde, sin placa de circulación se desplazaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Norte par vial con preferencia y al llegar a la altura de la 7ª Oriente, le salió de paso una camioneta Ford Ranger de color rojo que venía de Poniente a Oriente, conducida por Carlos “N” quien no hizo alto y le pegó a la motocicleta.
Deysi “N” de 35 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital General.
Los peritos de Tránsito acordonaron el área mientras realizaban las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que al haber un lesionado el caso sería turnado ante las autoridades competentes.
Al ingresar al Hospital General de Tapachula, Deysi dejó de existir y el presunto responsable quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de homicidio imprudencial. Personal de la Fiscalía General a través de servicios periciales, realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO, mientras que se continúan las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -