Falleció de un Infarto

587
Falleció de un Infarto

*En Suchiate

*Horas Antes Había Peleado con su Esposa y le Pidió Posada a su Amigo
*Héctor Antonio “N” de 52 Años, de Origen Hondureño

Suchiate, Chiapas; 23 de Abril.- El propietario de la lavandería “La Estrella”, ubicada en la 2ª calle Poniente y calle Ferrocarril de la colonia Centro, en Ciudad Hidalgo, dio a conocer que al llegar a su negocio se llevó la sorpresa al encontrar a su amigo Héctor Antonio “N” de 52 años de edad de nacionalidad salvadoreña, tirado sobre el lado izquierdo de la cama.
Solicitó al 911 Emergencias, la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron al lugar y después de verificar los hechos revisaron a la persona que se encontraba a un costado de la cama y confirmaron que estaba sin vida.
No presenta lesiones o heridas aparentes. El propietario de la lavandería comentó a las autoridades que la noche anterior le permitió el acceso a su negocio ya que Héctor le dijo que había tenido problemas con su esposa y no tenía dónde quedarse a pasar la noche.
Al arribar esta mañana después de estar tocando y no recibir respuesta, abrió el negocio con sus llaves y lo encontró tirado, desnudo y boca abajo.
Momentos después se presentó también la esposa de esta persona y dio a conocer que su marido padecía de micro-infartos y también de hipertensión.
Los elementos policiacos solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes. El Perito fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda