Murió Desnucado al Derrapar en su Motocicleta

767
Murió Desnucado al Derrapar en su Motocicleta

*En el Camino a La Pita, en Tapachula

*Abraham “N” de 43 Años
*Se Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos

Tapachula, Chiapas; 25 de abril.- Abraham “N” de 43 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en el cantón Murillo, falleció la mañana de este sábado luego de derrapar con su motocicleta.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 8 de la mañana, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika a la altura de la calle Ramón Ayala de la Segunda Sección de La Cebadilla, entre el Camino a la Pita y la escuela primaria 201, derrapó la motocicleta y chocó contra un árbol; falleció en forma instantánea al presuntamente desnucarse.
Abraham quedó sin vida en el lugar de los hechos. Arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas e iniciaron las investigaciones. Se dio a conocer que los familiares antes que llegaran las corporaciones policiacas, levantaron la unidad marca Italika y se la llevaron a su domicilio, mientras que el cuerpo se encontraba tirado en el suelo.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Ante la Fiscalía de Distrito se presentó el señor Pedro Rubén “N” de 31 años para identificar el cuerpo de su hijo. Señala que no culpa a nadie debido a que presuntamente fue un accidente. Mesa de Redacción