Motociclistas Colisionaron Contra Cabezal de Tráiler

543
Motociclistas Colisionaron Contra Cabezal de Tráiler

*En el Libramiento Sur Oriente de Tapachula

*Adolfo Rigoberto “N” y Jorge Lorenzo “N”, Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 9 de mayo.- Dos personas resultaron lesionadas al impactar contra las llantas traseras de un cabezal de tráiler. El accidente se registró en el Libramiento Sur Oriente casi frente al Hotel Palax.
El conductor de la unidad Italika de color rojo con negro, se impactó en la parte trasera de un cabezal de tráiler de la marca Kenworth y junto con su acompañante resultó herido. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a recibir atención médica al hospital del IMSS.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, solicitaron la presencia de Tránsito del Estado que será el encargado de deslindar la responsabilidad.
Adolfo Rigoberto “N” de 35 años de edad, viajaba acompañado por Jorge Lorenzo “N” de 32 años de edad y se estrellaron en las llantas traseras del lado derecho del cabezal conducido por Enrique “N” de 66 años de edad.
El perito de Tránsito será el encargado de deslindar responsabilidades y si no llegan a un acuerdo en la reparación de los daños y lesiones, este accidente será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda