viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Carambola al Pasarse el Semáforo en Rojo

Causa Carambola al Pasarse el Semáforo en Rojo

*Sobre la 5ª Norte y 17ª Oriente, de Tapachula

*Una Joven Resultó Lesionada
*El Culpable Aceptó Pagar por los Daños Causados

Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- En un fuerte accidente se vieron involucrados tres vehículos y una persona del sexo femenino resultó lesionada. Se registró en la 5ª avenida norte y 17ª calle oriente.
Un Nissan Sentra de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Daniel “N” y transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida norte, pero al llegar al cruce con la 17ª calle oriente, se pasó el semáforo en rojo y se estrelló contra un Jetta de color gris con placas de circulación del estado, conducido por Enrique Arturo “N”, él transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª. Cabe agregar que el Sentra le pegó a una camioneta Ford Ranger de color negro, con placas de circulación del estado conducida por Arnoldo “N”, que también iba de poniente a oriente.
Una joven resultó lesionada de menor gravedad, tuvo que ser atendida y valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se presentaron al lugar y dieron a conocer que no requería ser trasladada a ninguna institución médica.
El perito de Tránsito del Estado, fue informado que el conductor responsable, se haría cargo de responder por los daños causados y firmaron el convenio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -