Conductora Embarazada Chocó en Céntrico Crucero

501
Conductora Embarazada Chocó en Céntrico Crucero

*Tapachula, en la 17ª Oriente y 7ª Norte

*Los dos Choferes Involucrados Aseguran que el Semáforo les Marcaba Verde
* Alicia “N” fue Llevada a una Clínica

Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- Daños materiales y una joven embarazada con crisis nerviosa, fue el saldo de un accidente registrado sobre la 17ª calle oriente y 7ª avenida norte par vial.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron a un hospital cercano para su pronta atención médica. Elementos policiacos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Aproximadamente a las 10 de la mañana, un automóvil Volkswagen Derby de color gris, conducido por Elder “N”, quien venía acompañado de María “N” y se desplazaba de oriente a poniente sobre la 17ª calle oriente, al llegar a la 7ª avenida norte, señala que tenía la luz verde del semáforo y en su intento para cruzar, le salió al paso un Volkswagen Vento de color plata, con placas del estado de Chiapas, conducido por Alicia “N” quien venía de norte a sur sobre la 7ª, ella comentó que tenía la luz verde del semáforo.
La conductora entró en crisis nerviosa, fue necesario que la canalizaran los paramédicos ya que además está embarazada.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, abanderaron la zona del accidente, mientras el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción