Detienen a Pareja con Ocho Indocumentados

739
Detienen a Pareja con Ocho Indocumentados

*En Salto de Agua

*José Luis “N” y Nilda Patricia “N”
*Los Afectados son Originarios de Centroamérica
*La Pareja fue Interrogada y Mostraron Actitud Sospechosa

Salto de Agua, Chiapas; 13 de junio.- Una pareja se desplazaba en una camioneta con ocho personas de origen centroamericano en la góndola y fueron interceptados por elementos policiacos. Los indocumentados, los “polleros” y la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta Nissan tipo estaquita con placas de circulación VM6106, se desplazaba sobre la carretera local Salto de Agua-Francisco I. Madero, cuando las corporaciones policiales estatales, municipales y de turismo, interceptaron y le marcaron el alto a la camioneta a la altura de la comunidad Las Colinas.
Al volante de la unidad con góndola de herrería iba José Luis “N”, lo acompañaba Nilda Patricia “N”, ambos mostraron una actitud sospechosa, por lo que los oficiales comenzaron a interrogarlos. Ahí se supo que las ocho personas que iban atrás eran originarias de Centroamérica y no pudieron acreditar su estancia en tierras chiapaneca.
La pareja, la unidad y los indocumentados quedaron a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal