Fue Atropellado al Cruzar la Carretera Costera

440
Fue Atropellado al Cruzar la Carretera Costera

*A la Altura del Entronque al Ejido “Álvaro Obregón”

*Francisco Manuel “N” de 18 Años
*El Culpable se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 13 de junio.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera, al llegar a la altura del entronque que conduce hacia el ejido “Álvaro Obregón”, con el rumbo Huixtla-Tapachula, se percataron que se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica.
Solicitaron el auxilio al 911 emergencias y elementos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar en mención atendieron a Francisco Manuel “N” de 18 años de edad con domicilio en el ejido del barrio Guadalupe perteneciente al municipio de Tapachula.
El afectado dio a conocer que al intentar cruzar la carretera fue golpeado por un vehículo particular, lo atropelló y enseguida se dio a la fuga con rumbo hacia el municipio de Huehuetán.
Este joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula. Cabe agregar que al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y desafortunadamente no lograron dar con el paradero del vehículo responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda