Iba en Sentido Contrario y Causa Accidente

333
Iba en Sentido Contrario y Causa Accidente

*En Mazatán

*Una Mujer Resultó Herida
*Lilia “N” fue Llevada al IMSS de Tapachula
*El Conductor Culpable fue Detenido

Mazatán, Chiapas; 13 de junio.- El chofer de una camioneta arrolló una motocicleta al circular en sentido contrario y no respetar arteria preferencial.
La camioneta Isuzu tipo Pick Up de color negro, con número 1234 de la UCD, era conducida por un sujeto que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito.
Así lo reportó Tránsito del Estado, alrededor de las 8:40 horas el accidente se originó en la avenida Díaz Ordaz y calle Belisario Domínguez, cuando el conductor de la Isuzu transitaba en sentido contrario y no respetó la preferencia. Impactó contra una motocicleta 110 de la marca Dinamo, conducida por Lilia “N” con domicilio en Guanacastal, quien resultó con una fractura en la pierna y otras partes del cuerpo.
La víctima fue auxiliada por Protección civil y la trasladaron al IMSS de la ciudad de Tapachula. La Policía Municipal logró detener al infractor y ponerlo a disposición de la Fiscalía, para seguir el proceso correspondiente. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal