¡La Quería Matar!

802
¡La Quería Matar!

*Tapachula, en la Colonia Nuevo Milenio

*Abusivo Marido Intentó Asesinar a Esposa
*Ana Fabiola “N” de 32 Años
*Le dio 10 Cuchilladas
*Juan “N” Llegó Ebrio a su Casa y Atacó a su Mujer, Luego del Intento de Homicidio Huyó Pero fue Alcanzado por los Vecinos

Tapachula, Chiapas; 14 de junio.- Gran movilización policiaca se registró en la calle 18 de Octubre en la colonia Nuevo Milenio, cuando los mismos vecinos reportaron al 911 Emergencias, que un abusivo marido llegó a su domicilio al parecer en estado de ebriedad y había golpeado y herido a su esposa Ana Fabiola “N” de 32 años de edad, a quien le provocó 10 heridas con cuchillo en diferentes partes del cuerpo. El cobarde se dio a la fuga.
Los vecinos se coordinaron y emprendieron la persecución del agresor, mientras se solicitaba el auxilio al 911 emergencias. Arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, además de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Cabe agregar que minutos más tarde el grupo de civiles logró asegurar a Juan “N” de 48 años de edad de nacionalidad mexicana. Fue entregado a los elementos policiacos para que lo pusieran a disposición de las autoridades.
Personal de Protección Civil Municipal atendió a Ana Fabiola quien presentaba 4 heridas en el abdomen, una en las costillas del lado derecho, otra en el hombro, en el cuello del lado izquierdo, dos en la mano derecha y una en la tetilla del lado derecho, haciendo un total de 10 cuchilladas.
Fue trasladada al Hospital General de Tapachula, donde está siendo atendida por los médicos de guardia. El cobarde marido fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio, violencia familiar, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda