Muere Niña Atropellada por Chofer de Colectivo

496
Muere Niña Atropellada por Chofer de Colectivo

*Salto de Agua

*Los Pobladores Detuvieron al Culpable y Pretendían Lincharlo
*Milka Asnet “N” de 11 Años Falleció al Instante

Salto de Agua, Chiapas; 14 de junio.- Una niña de 11 años perdió la vida tras ser atropellada y arrastrada por el conductor de un colectivo en Salto de Agua, pobladores se organizaron y lograron asegurar al presunto responsable. Lo anterior ocurrió al filo de las 14:00 horas, cuando la menor Milka Asnet “N”, de 11 años de edad, fue arrollada en la carretera federal Palenque-Ocosingo.
Los hechos ocurrieron específicamente a la altura del ejido San Miguel, el chofer de la unidad perteneciente a la empresa Brisas de Agua Azul, que cubría la ruta Palenque-Ocosingo, atropelló a la pequeñita. Tras el impacto, la arrastró varios metros. Resultó con traumatismo craneoencefálico, fracturas en sus extremidades y eso le provocó su deceso al instante.
Habitantes de la comunidad se organizaron, lograron capturar al conductor y retuvieron su vehículo, debido a los usos y costumbres pretendían hacerse justicia por su propia mano si no llegaban los representantes de la Sociedad Cooperativa del Transporte Público. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal