Acelerado Taxista Arrolló a Repartidor de Tortillas

371
Acelerado Taxista Arrolló a Repartidor de Tortillas

*Sobre la 3ª Norte y 3ª Oriente, de Tapachula

*Rudy Noel “N” de 26 Años, fue Llevado al Hospital
*El Culpable se Hizo Cargo de los Gastos

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Un motociclista repartidor de tortillas resultó lesionado después de haber sido atropellado por un taxi local. Estos hechos se registraron aproximadamente a las 8:40 de la mañana a la altura de la 3ª avenida norte y 3ª calle oriente. Los vecinos reportaron este accidente al 911 emergencias.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y los oficiales de las diferentes corporaciones policiacas y de Tránsito del Estado, atendieron al joven Rudy Noel “N” de 26 años de edad, quien presentaba lesiones afortunadamente de menor gravedad.
El afectado fue trasladado a recibir atención médica y valoración. Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el responsable de este accidente conducía un vehículo Chevrolet tipo Aveo habilitado como taxi marcado con el número económico 0255, José Roberto “N” no tomó las debidas precauciones y arrolló una motocicleta Honda con placa de circulación del estado de Chiapas, conducida por Rudy Noel “N” de 26 años de edad quien resultó lesionado.
El perito de Tránsito dio a conocer que los involucrados en este accidente llegaron a un arreglo y el taxista cubrirá los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda