Casi lo Matan a Cuchilladas

490
Casi lo Matan a Cuchilladas

*Tapachula, en la 11ª Poniente y 14ª Norte

*Javier “N” de 28 Años Caminaba a la Altura de una Chatarrera, Cuando se Enfrascó en una Riña
*El Agresor le Causó dos Heridas, en el Abdomen y en la Tetilla Izquierda

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate se registró sobre la 11ª calle poniente y 14ª avenida norte, a la altura del negocio de compra-venta de materiales “El Flaco”.
Al 911 emergencias reportaron que una persona había sido herida por arma blanca en una riña. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a Javier “N” de 28 años de edad, con domicilio en el cantón Santa Rita, en la zona alta de Tapachula.
El afectado se encontraba en estado de ebriedad, dio a conocer que había sostenido una riña con un sujeto del que no sabe su nombre y quien iba acompañado de dos mujeres. Agrega que la persona sacó de entre sus ropas un cuchillo y le causó dos heridas, en el abdomen y en la tetilla del lado izquierdo.
Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron a la víctima al Hospital del Seguro Social. Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda del responsable; según la descripción del afectado, podría ser centroamericano y hasta el momento se desconoce su paradero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda