Murió Mujer Herida a Cuchilladas por su ex Marido

638
Murió Mujer Herida a Cuchilladas por su ex Marido

*En la Colonia Nuevo Milenio

*Ana Fabiola “N” de 32 Años
*Juan “N” fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Tras cinco días de estar internada en el Hospital General de Tapachula, Ana Fabiola “N” de 32 años de edad, falleció la madrugada de este viernes.
Sobre los hechos se informó que el pasado domingo 14 de junio, su ex marido Juan “N” llegó a su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio y la lesionó de 5 cuchilladas. El agresor fue detenido por elementos de la Policía y quedó a disposición de un fiscal de distrito, mientras que la joven con sus lesiones fue trasladada a ese hospital, donde finalmente dejó de existir.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo a través de peritos forenses, realizó el levantamiento del cuerpo, fue trasladada al Servicio Médico Forense y más tarde fue entregada a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Mientras que el señalado como responsable, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados 03, donde su situación jurídica se le agrava debido a que la carpeta de investigación se eleva al delito de feminicidio calificado y lo que le resulte. Mesa de Redacción