viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Seis Presuntos Narco Distribuidores

Atrapan a Seis Presuntos Narco Distribuidores

*En el Fraccionamiento Cafetales, Cantón Lagartero y Centro de Tapachula

*Dos de Ellos Portaban Armas de Fuego
*En Tres Distintas Acciones
*Se les Aseguró Marihuana, Crack y Cristal

Tapachula, Chiapas; 2 de julio.- En diferentes acciones, elementos del Grupo Interinstitucional aseguraron a seis personas por presuntos nexos con la venta de droga, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y droga sintética llamada crack.
Debido a los hechos delictivos como robos y asaltos que se han registrado en la ciudad, policías estatales, Guardia Nacional y Policía Especializada reforzaron los operativos en diferentes sectores.
En el fraccionamiento Los Cafetales los elementos policiacos detuvieron a Juan Manuel “N” de 21 años de edad, originario de El Salvador; Fabián “N” de 34, con domicilio en la colonia Palmeiras y a Eusebio “N” alias “El Chavo”, de 22, de Los Cafetales, a quienes se les encontró 15 bolsitas de marihuana para su distribución.
Los detenidos informaron que una persona a quién conocen como “El Tibio”, es quién les entrega la mercancía para poder vender en ese sector y en diferentes colonias de la ciudad, éste pertenece a la banda Barrio 18.
Por otro lado, los elementos policiacos del grupo de Células Mixtas detuvieron a Mario Antonio “N” alias “El Tony” de 21 años de edad y Cristian “N” de 31, los dos con domicilio en Tlalnepantla Estado de México, quienes portaban dos pistolas; una calibre 9 milímetros y una calibre 40 mm con 19 cartuchos útiles además de 40 bolsitas de cristal, droga sintética.
Los elementos policiacos le marcaron el alto a los dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro y se les aplicó una revisión corporal en el marco del operativo implementado en la sede Tapachula, a quienes les encontraron una pistola marca Glock calibre 40 milímetros, un cargador y 11 cartuchos útiles así como 20 bolsitas de droga denominada cristal a Mario Antonio “N”; mientras que a Cristian “N” se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con 8 cartuchos útiles, así como 20 bolsitas de droga denominada cristal y la motocicleta de color rojo marca Italika.
Las dos personas fueron trasladadas a la Fiscalía de Distrito Fronterizo donde quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público.
Por otro lado los uniformados detuvieron a David “N” de nacionalidad salvadoreña, cuando caminaba sobre el libramiento a la altura de la entrada al cantón Lagartero, en la zona baja. A la persona se le informó que le iban a realizar una revisión corporal y se le encontraron 5 envoltorios de papel periódico que contenían marihuana; los hechos se registraron alrededor de las 18 horas del miércoles. El detenido también fue puesto a disposición de un Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -