jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDama y Taxista Chocaron

Dama y Taxista Chocaron

*En Tapachula, Sobre la 6ª Norte y 17ª Poniente

*No Hubo Lesionados
*Alguno de los dos Choferes no Respetó el Alto

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Fuerte accidente se registró a la altura de la 6ª avenida norte y 17ª calle poniente, cuando alguno de los dos conductores involucrados no respetó el alto del semáforo.
El perito de Tránsito dio a conocer que uno de los vehículos involucrados era conducido por una dama y transitaba de sur a norte sobre la 6ª avenida norte, al llegar al entronque con la 17ª calle poniente, argumentó tener la luz del semáforo en verde, siguió su marcha y fue golpeado al cruzar.
El vehículo que se estrelló de frente es un taxi local, del golpe lo hizo girar y quedó en sentido opuesto al que transitaba. No hubo personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente los carros involucrados son un Chevrolet Aveo de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Verónica “N” y transitaba de sur a norte sobre la 6ª norte y al llegar al entronque con la 17ª siguió su camino.
El Nissan Tsuru habilitado como taxi marcado con el número económico 1269 era conducido por Rudy “N”. Cabe agregar que los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -