jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenido por Robo con Violencia

Dos Detenido por Robo con Violencia

* En Los Laureles y Colonia Texcuyuapan.
Uno le Robó 200 Pesos a una Joven y el Otro Entró a un Domicilio a Hurtar una Bicicleta.

Ambos fueron enviados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo.

Tapachula, Chiapas.- Dos sujetos fueron detenidos en diferentes sectores, uno en el fraccionamiento Los Laureles y el otro en la colonia Texcuyuapan.
Al primero se le acusa de asaltar a una mujer, a quien despojó de 200 pesos, mientras que el segundo, ingresó a una casa a robar una bicicleta de niño.
Sobre los hechos se dio a conocer que por la tarde los elementos de la Policía realizaban recorridos de vigilancia en Los Laureles, donde les fue solicitado el auxilio a una joven de 27 años de edad.
Explicó que una persona la amenazó con un cuchillo y le arrebató con lujo de violencia la cantidad de 200 pesos que traía en su bolso, e intentó darse a la fuga, siendo detenido más adelante.
La persona asegurada dijo llamarse Marvin N de 21 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
El otro detenido dijo llamarse Jesús N. de 38 años de edad, quien ingresó a una casa en Texcuyuapan, y se había robado una bicicleta de niño.
Los agentes detuvieron a la persona con la bicicleta, donde la señora de 49 años de edad, dijo que quería proceder en su contra.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -