martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe le Atravesó una Vaca en la Carretera

Se le Atravesó una Vaca en la Carretera

* Huehuetán.

* Sólo Resultó con Lesiones Menores.

Cuando se Dirigía al Ejido Álvaro Obregón le salió de Frente un Semoviente.

El dueño del animal fue quien pagó los daños.

Huehuetán, Chiapas; 14 de Julio de 2020.- Con lesiones afortunadamente de menor gravedad, resultó el señor Ausel «N», quien conducía un vehículo marca volkswagen tipo jetta de color rojo con destino de Huehuetán al entronque del Ejido Álvaro Obregón, cuando al paso le salió una res, a la cual atropelló y mató, terminando su vehículo con serios daños.
Los hechos ocurrieron en la Carretera Costera, aproximadamente a la altura del kilómetro 296 + 300, cuando al conductor repentinamente la salió al paso un semoviente con el cual se impacto de Frente. Del fuerte impacto resultó lesionado pero de menor gravedad, ya que afortunadamente se activaron las bolsas de aire.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Huehuetán, así como el ajustador de la compañía de seguros, quien se hizo cargo de los daños sufridos por su cliente.
Cabe agregar que al parecer llegaron a un acuerdo con el propietario de dicho animal, quien cubriría los daños por no tener encerrado a su animal.
Elementos de la Policía Municipal del Municipio de Huehuetán, fueron quienes tomaron conocimiento de este accidente, y al ver que los involucrados llegaban a un arreglo, les dieron la oportunidad de evitar ser turnados ante el Ministerio Público.
Más tarde el vehículo fue retirado por medio de una grúa particular al taller que indicó el ajustado de seguros. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -