martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Balazos a Dos Personas en Puerto Madero

Ejecutan a Balazos a Dos Personas en Puerto Madero

* Se Presume se Dedicaban a la Venta de Droga.

* Georgina «N», Presentaba 5 Balazos en Diferentes Partes del Cuerpo.

Puerto Madero, 15 de Julio.- Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, personal del 911 de emergencias recibió una llamada de auxilio, donde se le daba a conocer que dos sujetos habían llegado a un rancho y lesionado con arma de fuego a dos personas.
De inmediato se trasladaron a Puerto Madero los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, al llegar a la entrada de la colonia San Benito, en el Rancho Los Tamarindos tuvieron a la vista a los dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer.
Dichos cuerpos se encontraban en el patio del Rancho, propiedad de la señora Ofelia «N», de 67 años de edad.
El cuerpo del sexo masculino vestía una playera de color celeste, pantalón de mezclilla color azul, estaba descalzo, y tenía aproximadamente 30 años de edad, el cual hasta el momento del cierre de esta edición continúa en calidad de desconocido.
El cuerpo de ésta persona se encontraba recostado sobre su lado izquierdo y tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza, al parecer calibre 9 mm.
El segundo cuerpo del sexo femenino vestía una sudadera de color rosa, mallón de color gris y tenis negros, se encontraba sobre su espalda y presentaba 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Esta persona fue identificada por su hermana María del Tránsito «N» de 42 años de edad, con domicilio en el mismo predio del rancho. La hermana dijo que la víctima respondía al nombre de Georgina «N», de 34 años de edad, nacionalidad mexicana, originaria de Acapetahua, quien vivía en una casita de madera y palma que le dio su mamá. Agrega que la fallecida era visitada por diferentes personas en su casa, con las cuales se reunían y consumían droga, ya que se presume se dedican a la venta de droga. Además que mantenía una relación sentimental con un guatemalteco llamado Aumer Antonio.
Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y después de localizar varios cartuchos al parecer de calibre 9mm, realizaron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que esta nueva ejecución al parecer se deriva por el control de la venta droga en este poblado.
Se especula que a la persona que buscaban para matar era la pareja sentimental de la señora Georgina «N», el cual en ese momento no se encontraba. Y que el sujeto ejecutado fue ultimado a balazos por estar en el lugar y momento no deseado, pues se cree había llegado a comprar su respectiva droga al lugar.
La Policía Ministerial Especializada Será la encargada de deslindar las responsabilidades en esta doble ejecución. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -