viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentra Cadáver de Jovencita Dentro de una Maleta

Encuentra Cadáver de Jovencita Dentro de una Maleta

* Se Encontraba en un Canal de Aguas Negras.
* En Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.-Adentro de una maleta fue encontrado el cadáver de una jovencita, en la calzada El Rastro esquina con la gasolinera El Vergel, en Tuxtla Gutiérrez.
El hallazgo fue a las 10:20 horas de este miércoles por una persona que observó que en el canal había una maleta negra con franjas rojas repleta de moscas, lo cual se le hizo sospechoso.
Elementos policiacos se trasladaron al canal de aguas negras del río Sabinal, a la altura de gasolinera El Vergel, quienes se percataron que sobre los bordos del cierre sobresalía una mano y restos de cabellos.
Al realizar el levantamiento de la maleta, peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cuenta que correspondía a restos humanos de una mujer, en posición fetal, de alrededor de 20 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y de aproximadamente 60 kilos.
La jovencita portaba una blusa color negra, así como pantalón de mezclilla de color azul marino, quedando hasta el momento en calidad de desconocida y tampoco se supo determinar si presentaba golpes o lesiones.
Después de realizar las diligencias, los Peritos trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de rigor y se continúe con las investigaciones. El Orbe/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -