sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasOnce Pandilleros Detenidos en el Primer Cuadro de la Ciudad

Once Pandilleros Detenidos en el Primer Cuadro de la Ciudad

* Se les Encontró Varios Carrujos de Marihuana y Bolsitas de Cocaína.
* La Mayoría son Centroamericanos y se Presume son Integrantes de la Banda del “Nica”.

* Una Persona los Denunció Porque Habían Robado un Celular.

Tapachula, Chiapas.- Once presuntos integrantes de la banda del “Nica” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, a quienes les encontraron varios carrujos de marihuana y bolsitas de cocaína.
La detención de estas personas sucedió alrededor de las 14:40 horas, derivado de las estrategias de operatividad en el primer cuadro de la ciudad, donde se sabía que un grupo de pandilleros se dedican al robo a transeúntes y a casa habitación, así como venta de estupefacientes.
Una persona solicitó la intervención de la Policía Municipal porque le habían robado un celular, lo que inició una persecución que llevó a la detención de los 11 integrantes de la banda. A los detenidos se le encontró el celular que robaron.
Entre las personas detenidas está el presunto cabecilla de la banda, Eylcel Ramón “N”, alias “El Nica”, originario de Nicaragua, además de Julio Cesar “N” de 24 años de edad, de Honduras; los mexicanos Raúl Javier “N” de 52 años; Yuriko de Jesús “N” de 24 y Manuel Antonio “N” de 21 años. Así como Dagoberto de 36 años, originario de Nicaragua; Diego Iván “N”, de 35 años, de Honduras; Luis Ángel “N” de 18, de El Salvador; Wesller Casaelth “N”, de 26, originario de Honduras (alias “Tahara”); y finalmente Brenda “N”, de 23, y Silvia Nallely “N”, de 30, originarias de Honduras.
A los detenidos se les encontró bolsas transparentes de marihuana y cocaína, y fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito para ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Se cree que los 11 detenidos se encuentran relacionados con diversos robos en el primer cuadro de la ciudad y venta de drogas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -