viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Carambola Provocada por Tráiler

Dos Lesionados en Carambola Provocada por Tráiler

* En Tuxtla Chico.
* Cuatro Vehículos Resultaron Dañados.

Tuxtla Chico, Chiapas; 25 de Julio.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales ocasionó un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 5 + 500, en la parada “El Coco”, perteneciente al Municipio de Tuxtla Chico.
Al lugar se trasladaron rápidamente las Diferentes corporaciones Policíacas y los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, quienes atendieron a 2 personas que presentaban lesiones de menor gravedad. Los heridos fueron trasladadas para recibir valoración médica al hospital más cercano.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar del accidente y solicitaron la presencia de la Policía Federal de Proximidad División Caminos.
Al llegar los policías dieron a conocer que en este accidente el conductor responsable conducía un tráiler de la marca Peterbilt, color blanco.
Se presume el trailer era conducido a exceso de velocidad y se estrelló por alcance contra una camioneta marca Nissan tipo Xtrail de color blanca, con placas de circulación de Chiapas, que al recibir el fuerte impacto se proyectó contra un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación de Chiapas. El Aveo al recibir el fuerte impacto se proyecta contra una camioneta Pick up Chevrolet, color azul, con placas de circulación de Chiapas, que iba cargada con rejas de rambután, que terminó esparcido sobre la carretera.
Cabe agregar que al lugar llegó personal de la empresa encargada de la Autopista de Tapachula S.A.P.I. de C.V «Azvi Cointer México», quienes verificaron que en el lugar existían los señalamientos correspondientes para un buen tránsito y circulación vehicular.
Fueron los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Camino quienes se encargaron de deslindar responsabilidades en este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -