Peatón es Atropellado en el Libramiento Sur

459
Peatón es Atropellado en el Libramiento Sur

* En Tuxtla Gutiérrez.

* El Responsable Huyó del Lugar.

Tuxtla Gutiérrez.- Gravemente herido terminó un peatón luego de ser arrollado por un veloz vehículo en el libramiento Sur, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, concretamente en el carril que comunica de Oriente a Poniente de la ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal y policías Estatales arribaron a la zona para auxiliar al peatón,  el cual yacía  en un charco de sangre con movimientos corporales muy lentos.

Los agentes viales señalaron que, minutos antes, un automóvil se desplazaba a exceso de velocidad con dirección  al poniente y tras impactar a la persona huyó con dirección al Poniente de la ciudad capital.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  para valorar al herido,  el cual estaba inconsistente. Tras estabilizarlo fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Cabe precisar que el estado de salud del atropellado fue reportado como crítico, en tanto, las autoridades viales informaron que, el responsable logró darse a la fuga con éxito.