martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia fue Asaltada por la Madrugada en su Casa

Familia fue Asaltada por la Madrugada en su Casa

*Acapetahua

*Dos Bandidos Armados los Amenazaron y se Llevaron Dinero, Además de Productos Avón
*Los Hechos Ocurrieron Alrededor de las 2 de la Mañana

Acapetahua, Chiapas; 8 de agosto.- Una familia se llevó el susto de su vida al ser asaltada por la madrugada en su vivienda por dos delincuentes que se llevaron 2 mil pesos en efectivo y productos de la empresa Avón.
El delito ocurrió sobre la carretera Tapachula-Arriaga a la altura del restaurante que se ubica en el ejido Consuelo Ulapa municipio de Acapetahua la madrugada de este sábado.
La familia se encontraba dormida cuando ingresaron los bandidos al restaurante y casa, los amenazaron con armas de fuego y despojaron de dinero en efectivo y productos.
En un video se ve cuando los delincuentes ingresan a la vivienda y amagan a una señora para despojarla de todo lo de valor. Posteriormente se dieron a la fuga mientras que los afectados solicitaron la intervención de elementos de la Policía y Guardia Nacional, pero nunca llegaron al lugar de los hechos.
Los dos bandidos tienen las características de los asaltantes de la tienda Conasupo que ocurrió en el ejido Consuelo Ulapa y los afectados exigieron a las autoridades que sean detenidos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -