viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLancheros Naufragaron y uno se Ahogó

Lancheros Naufragaron y uno se Ahogó

*Tonalá

*José Armando “N”
*Iban Tres en una Lancha y uno se Cayó, sus Compañeros no Pudieron Recuperar el Cuerpo y fue Necesaria la Ayuda de Otra Embarcación

Tonalá, Chiapas; 8 de agosto.- Lancheros que trabajan en las aguas de la bahía de Paredón encontraron flotando el cuerpo de un hombre y avisaron al número de emergencias 911. Cerca de las 17 horas, el C4i le pidió al personal de Protección Civil y las diversas corporaciones policiacas trasladarse al punto señalado, al estar ahí se entrevistaron con Carlos Ochoa, quien confirmó el hecho.
El cuerpo estaba a unos 100 kilómetros mar adentro de la bahía y a bordo de una embarcación con matrícula, 0701A54613-7 habían acercado a la playa el cuerpo del sujeto que vestía short de mezclilla y playera rojo con naranja. Personal de Protección Civil lo valoró y confirmó que ya no tenía signos vitales.
Varias personas reconocieron el cuerpo, dijeron que se llamaba José Armando y tenía 40 años de edad; el infortunado viajaba con Benito y Carlos “N”, de 36 y 40 años de edad respectivamente, ellos estaban bien, no fue necesario su traslado al nosocomio, al parecer habían naufragado y cayeron de la lancha, José Armado se ahogó.
Una vez que el perito realizó su trabajo, los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -